Zachary Quinto y Jonathan Groff han roto

2012-02-08-14-10-05-3-jonathan-groff-was-pictured-eating-a-frozen-yoghurEran una de las parejas que más nos gustaban, tal vez por la sorpresa que fue conocer la homosexualidad de Zachary Quinto… pero lamentablemente tenemos que hablar de una ruptura sentimental, ya que el actor y su novio, el también actor Jonathan Groff, han roto.

Al parecer, los dos se quieren mucho mucho, pero la complicada agenda laboral de ambos dificulta mucho que puedan verse. Por lo tanto, podríamos decir que la distancia ha roto esta pareja tan ideal. Esta es la versión light, porque las malas lenguas (en concreto la de Perez Hilton) dice que la pareja ha terminado casi tirándose de los pelos entre otras cosas porque no han sabido gestionar la presión mediática de ser una pareja perseguida por los paparazzi.

Alguno habrá que se alegre claro, porque seguro que ni a uno ni a otro le faltan pretendientes. Una lástima en todo caso por los dos, que seguro que un mal rato están pasando.

@ambienteg

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo Y a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Tags: