Zayn drogado insinua la homosexualidad de Louis

El video de Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana causó polémica por evidentes motivos, sin embargo, las fans de One Direction no solo armaron alboroto por la droga, sino también por una curiosa declaración que dio Zayn Malik drogado

Bajo los efectos de la marihuanaZayn Malik le dice a Louis Tomlinson: ‘I know you like ****’ (Sé que te gusta ***). Debido al pitido que se escucha en el video, no se sabe exactamente cuál es la palabra que se censura, sin embargo las especulaciones señalan que se refería al miembro viril. 

zaynmalik
Según las ‘directioners’ que creen que Louis Tomlinson es gay, lo que Zayn Malik dijo fue ‘dick’ (pene), así también, otro grupo de fans defienden la heterosexualidad de Louis diciendo que en realidad Zayn dijo ‘shit’ (mier**). 

Cabe recordar que desde que One Direction ganó fama, se habló de que Louis Tomlinson es gay y tiene un romance oculto con Harry Styles.

@NetJoven

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: