Zayn Malik afirma que no hay relaciones gay en One Direction

El ex-miembro de la banda One Direction, Zayn Malik, quien dejó la misma a inicios de año, aclara los rumores. Los miembros de la banda han sido muy abiertos al hablar de las teorías de fans sobre su sexualidad, incluso el mismo Liam Payne habló de ello a inicios de año: «Los rumores son una locura y me vuelven loco… se convierten en una especie de conspiración o culto

zaynmalik

Hablando con la revista Fader, Zayn insistió que los rumores son falsos. «No hay ninguna relación secreta entre ninguno de los miembros de la banda.»

«No es gracioso, y sigue siendo bastante difícil para ellos. No se sienten cómodos en abrazarse o poner su brazo uno encima del otro debido a que están demasiado conscientes de ello, algo que no es verdad.«

Related Posts

Sorry Angel, lo más explícitamente gay del cine francés La cinta estuvo nominada dentro del festival de cine de Cannes.
Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.