Zayn Malik cambia letra de ‘Rock Me’ por ‘F*ck Me’ en concierto

Bien sabemos que en una gira puede pasar hasta lo menos esperado y si se trata deOne Direction, las probabilidades son mayores. La última anécdota de la banda es el cambio de letra de ‘Rock Me’ realizado por Zayn Malik.

Pero como podrían estar pensando, el cantante de Perrie Edwards no eligió un mensaje ‘educado’ para el cambio de letra. Resulta que en el lugar de intepretar ‘Rock Me’, Zayn Malik cantó ‘fuck me’, frase que es conocida como una invitación al sexo pero con un significado vulgar.

Obviamente, el suceso ha causado alboroto entre las directioners, quienes no se han visto para nada ofendidas con el ‘fuck me’ de Zayn Malik.

@NetJoven

Related Posts

Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
Famoso modelo e Influencer del fitness desnudo y masturbándose Ashton Barnes es poco conocido, pero que lleva una sólida carrera dentro del modelaje fitness. 
Avan Jogia desnudo en todo su esplendor Se filtran más fotografías y un video del actor Avan Jogia desnudo y eyaculando.

Tags: