Zayn Malik debuta en el mundo de la moda

Zayn Malik acaba de lanzar su propia línea de mercancía en apoyo a su álbum Mind of Mine, y para sorpresa de todos, parecer ser algo muy fashion.

Se trata de 23 piezas de t-shirts, playeras de manga larga y hoodies, con un sin fin de gráficas y toques personales de Zayn, quien captó la atención en la primera fila de los desfiles de Louis Vuitton y Valentino, mostrando su gusto por la moda.

Algunas playeras simplemente muestran su cara, otras caligrafía árabe en relación a su origen pakistaní, y otras ilustraciones del célebre Mark Williamson, el diseñador detrás de toda la estética de Iron Maiden.

 

Related Posts

Zayn Malik vuelve a modelar para Penshoppe Zayn modela junto a la alberca, mostrando sus tatuajes, junto con camisas a rayas, jeans skinny y playeras gráficas.
Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición

Tags: