Zayn Malik dice que los calcetines de Harry Styles huelen mal

zaynmalik_previoOne Direction reveló algunos secretos íntimos sobre todo de los olores que cada uno emana, pero en esta oportunidad Harry Styles fue quien quedó al descubierto a través de sus calcetines.

Y es que Zayn Malik dijo al programa ‘Top of the Pops’ que los calcetines de ‘Hazza’ no son nada perfumados. Tras preguntársele al novio de Perrie Edwards, ‘¿cuánto dinero quería por oler los calcetines de Harry?’, éste dijo, ‘no existe dinero en el mundo que hiciera que oliera esos calcetines’.

Pero para salir de cualquier duda, el entrevistador le volvió a preguntar a Zayn Malik si por 5 mil euros olería los calcetines de Harry Styles, a lo que muy rápido contestó: ‘¡Oh! No tú no querrás oler esos calcetines,’ concluyó.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: