Zayn Malik en adelanto de This Is Us

Los chicos de One Direction nos presentan su lado más íntimo en la película ‘This Is Us’, la cual ya lanzó su último avance, esta vez protagonizado por Zayn Malik.

El novio de Perrie Edwards nos enseña su cuarto de graffitis, en el cual es libre de plasmar su arte en las paredes. ‘Es genial porque nadie puede decirme que no puedo. En caso de que me inspire y quiera dibujar, mi mamá estaría diciéndome ‘de ninguna manera’, pero ahora no me importa’, manifiesta en el video.

Cabe indicar que Zayn Malik y los demás miembros de One Direction estrenarán ‘This Is Us’ hoy en Londres, sin embargo el resto del mundo podrá verlo en vivo por medio de ‘Yahoo!’

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: