Zayn Malik en la portad de Vogue Homme Italy

Zayn Malik posó y fue entrevistado para la revista Vogue Homme Italy, habló de la imagen que se formó el público de su personaje en One Direction: “Para ser honesto, mental y físicamente me distancié de mi mismo y de mi creatividad, en realidad no quería ser parte de nada de eso, sentía como que no era realmente yo.

Después de firmar un contrato con RCA durante el verano, Zayn entró al estudio para trabajar en su nuevo álbum, varios tracks fueron producidos por Malay, la mente detrás del álbum de Frank Ocean, Channel Orange, ganador del Grammy. El duo realizó una producción casi militar, llena de espontaneidad, grabando en todos lados, desde una suite en Beverly Hillls hasta una tienda de campaña en el bosque.

Durante la entrevista, se le volvió a preguntar a Zayn si se mantenía en contacto con sus ex-compañeros de One Direction, a lo que volvió a afirmar: “la verdad no he hablado con ninguno de ellos, hablé un poco con Liam, pero así es como son las cosas, traté de contactarlos, sin éxito, aunque luego públicamente ellos digan que han hablado conmigo y somos amigos, ese no es el caso.

Related Posts

Timothée Chalamet en la portada de GQ Chalamat modeló ropa de Sain Laurent, JW Anderson, Bottega Veneta, Coach, Paul Smith, entre otros.
Timothée Chalamat en la revista VMan En la entrevista para la revista, Chalamat habló de la nostalgia por los 80´s.
Cameron Dallas en la revista #legend Utilizó marcas como Balmain, Tom Ford y POLO Ralph Lauren.
Troye Sivan lanza su nuevo sencillo My My My! El video fue dirigido por Gran Singer

Tags: