Zayn Malik en la portada de Elle UK

Zayn Malik realizó la portada de Elle en su edición británica, el cantante habló de su carrera, su vida amorosa, y por supuesto de One Direction.

Zayn se mudó a vivir a Hollywood, y aclara que esto definitivamente ha influenciado su vida, además habló de su relación con la super modelo Gigi Hadid, de quien afirmó es super inteligente, razón por la cual siente que la relación a funcionado, además de que tienen el mismo tipo de trabajo, lo cual ayuda a que se lleven bien.

Disfruto mucho de la influencia de las mujeres. Tengo mucho respeto hacia las mujeres, son fuertes, poderosas y hace todo ellas mismas…

Desde que dejé One Direction, he tenido la libertad de usar lo que yo quiera, y eso lo ha hecho todo más interesante, más creativo. Puedo decir que quiero usar brazos metálicos, y sucederá.

Related Posts

KJ Apa realiza la portada de Flaunt Magazine KJ logró siempre enseñar su six pack.
Zayn Malik lanza línea de bolsas con The Kooples Zayn no solo co-diseñó las bolsas de hombre, si no que será la imágen de la campaña.
Zayn Malik en GQ Julio 2018 Zayn durante la entrevista habló de ser modelo, su relación con Gigi Hadid y lo que piensa de los paparazzis.
Zayn Malik protagoniza campaña de Penshoppe Además de Malik, la marca presentó a los modelos Jordan Barrett y Nam Joo Hyuk.

Tags: