Zayn Malik en la Semana de la Moda de París

Uno de los iconos de la moda masculina actual es, sin lugar a dudas, Harry Styles. Sin embargo, Zayn Malik siempre ha estado pisándole los talones a su ex-compañero de banda. Desde que abandonara One Direction, Zayn Malik ha estado puliendo cada vez más su estilo y los grandes de la moda han sabido aprovechar su creciente tirón sentándolo en todos los front-rows de los desfiles de la Paris Fashion Week.

Acudió al desfile de Louis Vuitton vestido vaqueros de corte estrecho y camisa blanca abotonada hasta arriba y con un pequeño estampado a modo de retales cosidos en tonos malvas y morados.

zaynmalik02

El segundo look, también de Louis Vuitton, consta de pantalón de pinzas azul marino y camisa de motivos chinos con el nombre de la marca bien grande.

zaynmalik01

 

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: