Zayn Malik es una mujer en el videoclip de ‘Best Song Ever’

zyanmalik02Ya vimos transformados a Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson para el videoclip de ‘Best Song Ever’,  pero… ¿Zayn Malik? Pues la sorpresa es tremenda, ya que el cantante se convirtió en una mujer.

One Direction compartió una imagen como adelanto del quinto teaser de ‘Best Song Ever’, en la cual vemos a Zayn Malik dándose los últimos retoques. ‘¿Quién reconoce a esta atractiva dama?’, escribió la banda en Twitter.

Pero gracias a los avances que One Direction lanzó anteriormente, podemos ver más fotos de Zayn Malik vestido de mujer, incluso usando unos enormes tacones rojos.

Morimos por saber quién es la misteriosa joven, ¿será la estilista? ¿Qué opinan? Por ahora solo nos queda esperar al quinto teaser de ‘Best Song Ever’.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: