Zayn Malik luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo

zaynmalikZayn Malik luce un nuevo tatuaje que se suma a su tan reconocida colección que adorma su anatomía. Y es que durante su estadía en Australia, el prometido de Perrie Edwards no solo lució su ya comentado corte de cabello sino un nuevo diseño en el brazo.

Es así que Zayn Malik dejó ver parte de su nuevo tatuaje en forma de tigre, por la forma de la cola,  y ubicado en su brazo izquierdo.  En seguida, los fotógrafos lograron captar la imagen y hoy se la mostramos. Lo que aún no se sabe es dónde y cuándo se lo hizo.

Como se sabe, One Direction se encuentra de gira por Australia y Nueva Zelanda para ofrecer conciertos, como parte de su esperado tour ‘Take Me Home’, y al parecer los chicos cada vez nos sorprenden con nuevas novedades.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber muestra los detalles de su torso Al pie de foto dijo que quizá si tatuarse no doliera, todo el mundo andaría tatuado.
Captan a Zayn Malik extremadamente delgado También llamó la atención la cantidad de tatuajes, más de los que se le habían visto. 
Zayn Malik en la portada de Interview Germany Malik porta Louis Vuitton en una visión minimal en blanco.
Troye Sivan lanza su nuevo sencillo My My My! El video fue dirigido por Gran Singer

Tags: