Zayn Malik no es el del video de sexo oral

Este martes emergió un video en donde se ve a un hombre que se asemeja a Zayn Malik, practicando sexo oral a otro hombre. Estas imágenes hicieron que se creara el hashtag #GottaZayn, convirtiéndose en trending topic en Twitter, después de miles de usuarios discutiendo si era o no era Zayn el del video.

La conclusión es clara, no lo es, los tatuajes del video sexual no corresponden a los de Zayn, tampoco su piercing en la nariz. Hay similitudes faciales, pero está confirmado que no es Zayn.

Si quieres ver el video en cuestión, da click aquí. 

Related Posts

Ansel Elgort muestra en su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Las fotos más sexys de Shawn Mendes que hoy cumple 20 años Quisimos mostrarles las fotos y los momentos más sexys de este sex symbol de la generación Z.
Gemelos Influencers con los que seguro tendrías un threesome Los gemelos sin duda han sido por siempre una fantasía sexual del hombre, tanto gay como heterosexual.

Tags: