Zayn Malik, oficialmente deja “One Direction”

Es oficial: Zayn Malik deja One Direction, el cantante de 21 años lo anuncia así en su página de Facebook.

Después de 5 increíbles años, Zayn Malik decidió dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como cuatro piezas y están ansiosos por continuar con sus conciertos de su tour mundial y grabando el quinto álbum a estrenarse más tarde este año.

Zayn aclara: “Mi vida con One Direction ha sido mucho más de lo que hubiera imaginado. Pero, después de 5 años, siento que es el tiempo exacto para dejar la banda. Les pido una disculpa a los fans, si es que he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que mi corazón dice es lo correcto. Se que ya tengo cuatro amigos de por vida, Louis, Liam, Harry y Niall. Se que continuarán siendo la mejor banda del mundo.

La banda confirma: “Estamos muy tristes de ver a Zayn irse, pero respetamos totalmente su decisión, le mandamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos 5 años han sido increíbles, hemos pasado por mucho juntos, así que siempre seremos amigos. Los cuatro continuaremos por ahora. Estamos ansiosos por grabar el nuevo disco y ver a todas las fans en el escenario durante nuestro tour mundial.

Simon Cowell afirmó: “Quiero agradecer a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que conocí a Zayn por primera vez en el 2010 aprendí a quererlo mucho y estoy inmensamente orgulloso de él. He visto como ha crecido su confianza en si mismo y estoy realmente apenado de que se vaya.

Related Posts

Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
HOT · Zayn Malik by Mariano Vivanco Zayn Malik fue fotografiado por Mariano Vivanco para el Sunday Times Style

Tags: