Zayn Malik pospone su boda hasta el 2015

zaynmalikLuego del  más reciente LiveStream de One  Direction , el cual duro siete horas, un integrante ha vuelto a ser noticia. Y es que Zayn Malik junto a su novia Perrie Edwardshan decididó posponer su boda  hasta el 2015, la cual estaba programada para inicios del próximo año. Esto debido a múltiples proyectos laborales de ambos.

Zayn todavía no puede fijar una fecha para su boda. No tendrá ningún hueco libre durante el próximo verano y está pendiente de comprobar el calendario del grupo para el año 2015. Sin embargo, no tendrá la agenda de One Direction en sus manos hasta agosto de 2014. Esto quiere decir que Perrie no puede empezar a planear su boda por el momento ‘, fueron las declaraciones de una fuente cercana a la pareja.

Esta  noticia parece no haberle gustado del todo a Perrie Edwards, ya que podría estar pensando que esa fecha tan especial nunca llegué.  Además varias han sido las personas que le han asegurado a Pierre, que nunca llegaría a casarse con el integrante de One Direction, Zayn Malik.

Zayn le ha prometido a Perrie que hará todo lo posible para celebrar la boda en 2015, pero ella está preocupada porque nunca llegue a celebrarse. Aunque en público trata de mantener la tranquilidad y no le tiembla la voz a la hora de decir que no está en absoluto preocupada, realmente está deseando comenzar con los preparativos de su enlace, como cualquier mujer’, finalizó la fuente allegada a la pareja.

@NetJoven

Related Posts

Captan a Zayn Malik extremadamente delgado También llamó la atención la cantidad de tatuajes, más de los que se le habían visto. 
Zayn Malik en la portada de Interview Germany Malik porta Louis Vuitton en una visión minimal en blanco.
Russell Tovey se casará con una estrella porno Tovey acaba de anunciar que se casará con Steve Brockman.
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"

Tags: