Zayn Malik rompe el silencio e insinúa carrera como solista

Zayn Malik habló por primera vez de su salida de One Direction y dejó entrever que se lanzará como solista.

El cantante de 22 años habló al diario The Sun, confirmando que su prometida, Perrie Edwards, lo “apoya completamente” y que ya lleva tiempo trabajando en su propia música.

Es algo loco y salvaje, y un poco enfermo. Pero al mismo tiempo, nunca me he sentido tan en control de las cosas en toda mi vida. Siento que estoy haciendo lo correcto, lo mejor para mi y lo mejor para los chicos, así que me siento bien… Mi banda se mostró con un gran apoyo. Han estado muy “cool” al respecto. Y entiende que para mi ya no es algo real.

“Traté de hacer algo que no me hacía feliz hacer por un tiempo, solo buscando la felicidad de los demás.”

Siento que decepcioné a mis fans, pero es algo que no podía continuar haciendo. No es que les haya dado la espalda, simplemente era algo que ya no podía seguir haciendo porqué no es real para mi.

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Captan a Zayn Malik extremadamente delgado También llamó la atención la cantidad de tatuajes, más de los que se le habían visto. 
Zayn Malik en la portada de Interview Germany Malik porta Louis Vuitton en una visión minimal en blanco.
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn

Tags: