Zayn Malik sigue preocupando a fans por delgadez

zaynmalikZayn Malik ha sorprendio a millones de fans por su repentina pérdida de peso, lo cual también ha despertado una gran preocupación.

Estas fotografías fueron tomadas ayer (13 de junio) en Miami, cuando One Directionsalía del estudio en donde grabaron trabajaron tomas de su fragancia, ‘Our Moment’.

La delgadez de Zayn Malik ha traído una serie de especulaciones. Algunas directioners afirman que es a causa del cigarro, mientras que otras creen que se trata de un cuadro de depresión por los ataques que ha recibido en Twitter.

Otra de las posibles razones de la delgadez de Zayn Malik sería el ‘Radamán’, práctica que pertenece al calendario musulmán, el cual trata del ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

zaynmalik01

@NetJoven

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?